Development of Survival Skills

Alcanzar las metas de un equipo pasa por el estado emocional e individual de cada miembro; algunas veces, los estados están desalineados con las necesidades de los proyectos y suelen aparecer dificultades para conseguirlos.

Un taller de base que gira entorno a un eje con un denominador común: la orientación, esta nos ayudara a desarrollar nuevas habilidades en el entorno natural, buscando un alto desempeño individual y grupal y mejorando de esta manera las relaciones interpersonales.

Development of Survival Skills, una serie de dos talleres de igual contenido pero desarrollado en dos entornos naturales diferentes, en baja y en media montaña. Y un tercer taller de consolidación de conocimientos que pretender fortalecer el funcionamiento del grupo y/o equipo.

Cada taller se realiza en una localización diferente la cual se envia una semana antes del inicio.

Durante el desarrollo del taller profundizaremos en el concepto de la orientación y ubicación; mediante el uso de la brújula cartográfica y el mapa topográfico, crearemos alegorías y conexiones que nos ayudaran a planificar y realizar estrategias a la hora de enfrentarnos a las situaciones cotidianas.

Instagram Feed
Something is wrong.
Instagram token error.